Monday, March 27, 2017

El 30 de marzo de 2015, Joomla!, uno de los sistemas de gestión de contenido (CMS) más populares de código abierto, anunció su asociación con la empresa Glip, Inc, desarrolladora de la aplicación empresarial de mensajería y herramientas de producción. Esta asociación permite a Joomla! agilizar la comunicación entre sus equipos y voluntarios, mientras proporciona un punto unificado en el seguimiento de tareas, archivos y eventos. Mientras que para Glip, es un inicio fantástico, ya que le permite servir a la mayor organización de código abierto del mundo.

Para Tessa Mero, miembro del consejo de Open Source Matters, la utilización de la aplicación GLIP les ofrece muchas de las características necesarias para mejorar su productividad, con videoconferencias, intercambio de archivos y gestión de tareas. Mientras que para Peter Pezaris, CEO de Glip, les permite servir y apoyar a la comunidad Joomla!, siendo la mejor solución empresarial, marcando así el comienzo de una asociación a largo plazo.

Todos los usuarios de Joomla! pueden acceder desde este enlace para descubrir más detalles sobre los beneficios de utilizar Glip y disfrutar de ofertas especiales para celebrar la asociación.

joomla glip alianza

Daremos a conocer un poco más de cada una de las empresas mencionadas:

Acerca de Joomla!:

Software que se utiliza para la creación de contenido web, blogs y aplicaciones móviles. Con una presencia de más del 3% de las web y una cuota del mercado CMS superior al 9%.

 

Acerca de Open Source Matter, Inc:

Organización sin fines de lucro, que fue creada para proporcionar organización, apoyo legal y financiero al proyecto Joomla.

 

Acerca de Glip, Inc:

Desarrollador de la aplicación Glip, que ofrece una serie de herramientas de mensajería y producción empresarial, utilizada para planificar, compartir y organizar el trabajo. Sus más de 20 años de investigación y desarrollo, permiten ofrecer una experiencia de comunicación completa entre los distintos equipos.

En conclusión, esta asociación de colaboración entre ambas empresas, permite que los usuarios de Joomla tengan una mayor capacidad de herramientas de trabajo en el desarrollo de sus sitios web.

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Subscribe for our Video Channel

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natuserror sit voluptatem accusan doloremque eaque.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy.