Monday, March 27, 2017

En este primer post queremos mostraros cómo conseguir que nuestra web desarrollada con joomla, consiga una mejor visibilidad y de paso un enlace entrante a nuestra web de gran autoridad con un google Page Rank de 6.

para eso simplemente vamos a registrar nuestra web en el Joomla! Community Showcase, esto es en una web-catálogo de muestra de webs que se han confeccionado usando los mimbres que proporciona Joomla, lo que conseguiremos después de que nos aprueben la inserción de nuestra web es un enlace do-follow a nuestra web desde una pagina con un alto PageRank de google 6 y una autoridad de dominio impresionante, ni más ni menos que 100.

MetricasJCS

Esto es importante cuando lanzamos nuestra web, porque nos interesa que nuestros sitios tengan visibilidad, esta página la consultan en busca de ideas numerosos diseñadores web de todo el mundo y es muy común que busquen ideas para sus proyectos analizando las webs que están ya creadas. De esta manera, conseguiremos visitas de estos diseñadores a nuestra web, lo que nos ayudará a conseguir posicionamiento.

Por otro lado, el enlace hacia nuestra web, que como vimos procede de una web con el más alto DA (autoridad de dominio) y un ranking de google muy bueno, es do-follow, con lo que garantizamos que google lo tenga en cuenta a la hora de ver los backlinks de la página. Esto transmitirá parte de la fuerza de Joomla! Community Showcase a nuestra página.


el proceso para conseguirlo es muy sencillo, solo tendremos que registrarnos en el JED con un correo válido, ya que nos mandaran a éste la confirmación.

registro jed


una vez nos encontremos logados en el Joomla Extensions Directory, iremos al apartado Showcase directory dentro del menú extend. y buscaremos la categoría donde mejor encaje nuestra web diseñada con joomla. una vez ahí, seleccionando el botón Add your site Here.

nos aparece un formulario donde debemos rellenar todos los campos, cubriendo con especial interés el de Case Study, ya que este campo es fundamental a la hora de que un editor decida si se debe incorporar la web al sitio o no, cuanto más detallado y técnico suene la descripción, mayor es la probabilidad de que nos acepten la URL.

website add

Es importante subir al menos una imagen del sitio, así que lo más cómodo es utilizar un programa de capturas como Recortes de windows y hacer una captura solo al área de la web, sin incluir menús del navegador.

Este ha sido nuestra primera entrada, espero que se entienda todo bien, y oír de vosotros en los comentarios.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Subscribe for our Video Channel

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natuserror sit voluptatem accusan doloremque eaque.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy.